Gracias por tu respuesta. Obra con aggayu para dominar. Hola, mi nombre es Isabel, vivo en Venezuela, mi pregunta es la siguiente: no pertenezco a ningn campo espiritual ni santoral, pero quisiera que me ayudara en como hacer para conseguir empleo. por sugerencia de okantomi,debo anotar que esta obra se hace por 5 dias y se debe de llevar al rio,al cabo de los mismos. Santera Mundial - Osha - Ifa | Obra con Oshun para atraer la La persona debe ponerse quince pulseras doradas en la mueca para que Oshun oiga el tintineo y la siga. Para realizar un ritual que requiere los favores de Oshun, necesitaremos los siguientes materiales: Coco seco; Una vela rosa Amarre de amor con Oshun. QUE EL TODOPODEROSO ME LE DE SALUD Y FUERZAS PARA SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS COMO YO. Oh gran Diosa Oshun! Donde se incluya la palabra su nombre recitars el de tu amado, y de igual manera cuando se indique tu nombre. Cada 15 das debes prender las velas para fortalecer el amor. Las consultas de las hacen de forma espiritual o con el Dilogun (caracoles que usa Elegua para hablar). y que ceremonia hacer? REcien me encontre con este blog ESPECTACULAR. devo meses largo de renta tengo juicio por manutencion de mis hijos ,me quede sin trabajo,estoy luchando una incapacidad y no me contestan. Porque se ha dificultado tanto? 236 obras de oshun | wanda valentin - Academia.edu Las Obras De la Diosa Oshun, Dinero y Endulzamiento. Esta leer ms, Os vamos a contar varios tipos de hechizos de endulzamiento con Mae Oxum, pero antes conozcamos un poco al la leer ms, El cabello es uno de los elementos ms utilizados a la hora de realizar endulzamientos y rituales. Enciende la vela y pide con firmeza lo deseado. indicaciones: en un cubo Esta oracin puedes usarla para pedir el amor a Oshun y que la persona amada llegue a tu vida y te siembre con todo su amor. otro:petalos de 9 flores de distintos colores ,perfume,cascarilla. jean romero. YO VOY A VER SI PUEDO REUNIR EL DINERO PARA DARME UNA VISITA POR ALLA Y LE DEJO SABER A USTED Y A NATI PARA PONERNOS DE ACUERDO. oracion de san antonio para endulzar a un hombre oracion de san antonio para endulzar a un hombre (No Ratings Yet) . BAO PARA LA SALUD Y EL AMOR CON OSHUN . El papel no tiene que ser grande en absoluto y se puede hacer en trozos de papel en blanco con suficiente espacio para corregir el nombre y su peticin. meralys. yo vivia en NY pero ha hora estoy en ecuador y pues bueno sone en poner 5 cartuchos o campanas con flores amarillas y en un papel quemar el nombre del ser que amo y poner dentro de un cartucho y luego miel eso en cada cartucho bueno lo he velado ya 5 dias pero aca donde vivo no hay rio serca para poder ir a dejarle y no se que hacer, donde dejo esto que hise???? Pinterest. Compartimos otros poderosos rituales con los Orishas para el Amor: Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Oshun es tambin llamada: Mama yeye, Cari, Pachagara, Yalorde, Iyami, Maru, Cole entre otras, hermana de Yemaya, siendo tan parecidas como si fueran una sola Oshun y el Poder Espiritual de la Mujer - iworos.com | Cambia tu Vida Madre ma aqu est tu hija/o (diga su nombre) pidiendo tu bendicin. Entonces es normal que las aguas se pongan asi de empanadas? T que llevas las Siete Faldas de los Siete Mares, gira a mi alrededor y crea un flujo de energa, Te pido que me llenes con Tu Energa Sanadora. Oshn es en el Panten Yoruba una Orisha tan hermosa como lo puede ser una diosa, es duea de las aguas dulces del mundo, la duea del amor y de los sentimientos, con su dulzura atrae todo lo que ella se proponga.Por eso es la ms certera y adecuada a la hora de hacer obras para endulzar un amor, y no hablamos de atraer a una persona a la fuerza o de forma obligada, sino para que todo fluya con desenvolvimiento y el amor prospere de forma hermosa. se que esta religion custa pero hay alternativas para uno ir como uno puede. HACI LO HARE. OBRAS CON OSHUN. VIVO EN SANTIAGO DE VERAGUAS.,PUEDES LLAMARME AL 66271049. OBRAS PARA ENDULZAR A OSHN. - Natividad de los Mares LO PUEDES HACER SIGUIENDO STE ENLACE: NUESTRO TELEFONO ES EL (507) 65857725 DE PANAM.NO HACEMOS CONSULTAS VA TELEFNICA. estas cosas son las que uno piensa no hacen la caridad como se debe si no dolares y centavos. Para endulzar a un hombre Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. ESTO ESTA MAL. buenas,antes de nada me presentare,soy una hija de eleggua hace 7 aos que hice santo,eleggua para mi es lo mas grande y mi mama salio oshun,he estado leyendo sus obras y me encanta todo lo que escribe y como lo escribe le aseguro que me llega muy buenas vibraciones se ve que todo esto lo hace de akokan,yo quisiera si no es mucho pedir que me ayudara a encontrar alguna obra para quedar embarazada ya e intentado muchas pero no tengo suerte y la verdad es que tengo mucha ilusion en ser mama,tengo 33 aos y creo que ya es momento,a mi marido tambien le hace mucha ilusion,le estaria muy agradecida si usted pudiera ayudarme en este asunto cada vez mas dificil para m,gracias y bendicion. por q tengo un rio q pasa muy cerca de mi casa . La verdad es que pueden existir muchas situaciones en las que el amor se va debilitando poco a poco sin significar necesariamente que la persona ya no nos ame, para ello hacemos obras para endulzar con Oshn. 2022 The Refuge Oran Park Baptist Church - All Rights Reserved San Luis Beltrn : Ritual contra el mal de ojo, Oraciones para montar la bveda espiritual o cambiar el agua, Cuba en datos: Incendios forestales, clima y accin humana, Apoya Cuba plan antinflacionario entre pases de la regin, Vacunas cubanas con amplia presencia mundial, La Habana y Pinar del Ro empatan sin goles en Liga Nacional de Ftbol, De Garlobo a Gracial, Matanzas tiene huella en el Clsico Mundial. Para dinero por deudas. A veces quisiera que hubiese un libro para los iyabos que explicara que esperar en este anolo normallo que necesita atencionlo que es urgenteetc. !djame saber siempre de esa barriguita!que mi virgen de la medalla milagrosa la bendiga y la cuide! ELEGUASITA3: EN ESTA PGINA HAY ORACIONES PARA QUE QUEDES EMBARAZADA..Y HAY UNA OBRA AL PIE DE OSHUN QUE TE PUEDE SERVIR. oracion de san antonio para endulzar a un hombre Search: Pataki De Oshun. Oracin para endulzar. oracion de san antonio para endulzar a un hombre Los capuchinos son unos dulces de Cuba,pero si no los encuentras le pones 5 panetelitas con almibar y la miel por encima con canela en polvo y listo.Tambien puedes ponerles 5 naranjas dulces que es su fruta preferida.,siempre por 5 dias y luego para el rio. 12 Salmos de agradecimientos para recobrar la conexin con Dios Por otra parte, puede suceder que usted conviva con una pareja o cualquier otro familiar quien est siempre de mal humor y manifieste un carcter hosco. Nada mas me destapo cuando voy a banarme y cuando hago el cambio de peluca a gorra. En este amarre para endulzar, vamos a trabajar con casos especiales. Hechizo con ozain para Amarre o de Amor. on cloud waterproof women's black; finder journal springer; mickey lolich health. gracias. !TA DIFICIL. RYOMAR:CHUZO!! Obra con Ogun para amarrar a la persona deseada. magda valencia:con mucho gusto las espero en el corrreo. A travs de una revisin o examen espiritual, puede ayudarte a descubrir las respuestas a tus interrogantes mas secretas. Me ha dicho que tenemos q ir a un rio para hacerme una limpieza con dos gallinas para ofrecerle a oshum.la verdad q me da algo de miedo y quiero saber si es efectivo.gracias, Hola Natividad Yo deje por muchos aos la religin, presisamente porque no enseaban, porque no nos sentiamos comodos mi guia y yo en ese lugar, o porque eran personas inescrupulosas. Ofrendas de Oshn 4. Endulzamiento de amor con Oshun. Este ritual para amarrar a un hombre con Oshun, permitir a travs de la oracin, hacer que venga y ti, y te ame por siempre. El almacenamiento o acceso tcnico es necesario para la finalidad legtima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Mis intenciones no son malas. Do not sell or share my personal information, 1. Pinterest. LUEGO SE LLEVA AL RIO Y OFRENDA 5 CENTAVOS A OSHUN.RECUERDE DARLE LAS GRACIAS.108 ENDULZAR CON OCHUN. Obra con Oshun para atraer la prosperidad y bienestar - Oshun es la Orisha del agua dulce, ella representa la intensidad de los sentimientos y la espiritualidad, la sensualidad humana y lo relativo a. Hola natividad,siempre le pongo 5 dulces a oshun pero despues de un tiempo que se secan los tiro a la basura,hago mal o devo hacer otra cosa?gracias. me urge me consultes por linea solo dime como ago para depositarte heriberto:um! La obra se realiza durante cinco das y cada da se le ruega con una ofrenda diferente mientras se toca su campana para llamar su atencin: Se recubren las otas de Oshun con miel de abeja y se le dan dos addies (gallinas) amarillas. IVA Incluido. Que el Todopoderoso te llene de bendiciones. Los usuarios de . Bueno entonces como yo se cuales piedras representan al santo? 2. Con estos endulzamientos vas a poder obtener el amor de la persona querida y atraer toda la buena energa a la relacin. Despus coloca 5 velas amarillas alrededor de esa copa (que queden dentro del plato), encindelas y di: Deja las velas encendidas durante 5 das unos minutos cada da. Procedimiento de la Obra con Oshn para endulzar a un hombre o una mujer. Es lo unico que tengo cerca. Est prohibida su reproduccin total o parcial, su traduccin, inclusin, transmisin, transformacin, digitales o de cualquier otro sistema o tecnologa creada o por crearse, sin autorizacin previa y escrita. Una vez en casa de mi padrino vi que una muchacha quedo embarazada despues de hacerse rogacion de vientre con una calabaza por 5 dias al pie de Oshun y luego para el rio. divagirl802:bueno,entendiendo que te lo haz pasado por el cuerpo y que estaba preparado,lo dejas caer en una 4 esquinas,que se rompa,de espaldas a tientiendo quees de eso lo que preguntas mi corazon. Est relacionada con las joyas, los adornos corporales y el d. en Ijesa, Nigeria, al norte hacia el ro Nilo. Los usuarios de . Gracias a todos los que opinan en este web y todos sus consejos, gracias a todos ustedes estoy creciendo. Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later. Home / 2021 / February / 18 / obra con oshun para endulzar. A continuacin toma las cenizas de la foto e introdcelas en la bolsa roja, le aades canela. ma candelaria galindo velzquez:ups! Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Gracias Ashe q Dios te llene de bendiciones, Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. caridad:pues si,pero sera como hacerle santo de nuevo. OBRA GON OGGUN PARA OPERACION. Ya consulte a tres espiritistas y un babalawo y nadie me ha podido ayudar, aparte de perder dinero? Puedes revisar nuestra poltica de privacidad. ORACION DE OSHUN PARA ENDULZAR | Oracion para Endulzar Al Jefe, A Mi Al igual que en la anterior oracin. Est relacionada con las joyas, los detalles y la belleza, no te equivoques las obras de la Diosa Oshun tambin estan relacionadas con el rigor al . Como dulce es esta miel as deseo que sea de dulce mi relacin con l/ella. Download. Hola pues ya le mand un correo pero no he recibido la respuesta, hoy se lo vuelvo a enviar, gracias. maria . Los campos obligatorios estn marcados con *. 4.-. !bueno no se que decir,slo aconsejarte que busques en esta web las oraciones y ebboses que estn publicados para que te ayudes sin tener que recurrir adonde no puedes pagar. Servicio exclusivo para mayores de 18 aos. Haz clic a continuacin para aceptar lo anterior o realizar elecciones ms detalladas. En este Ritual . Oracin a la virgen de las Lajas - Atraer la suerte 2023 que el cielo entero te biendiga por siempre. reina linda, reina bella entre todas las dems. Hola, tengo que dejar un coco, frutas y flores a Oshun, pero no tengo rios ni montes cerca. hola, me pusieron los collares, son cinco, mi pregunta es: Luego agarra la fotografa y deja que las llamas de la vela la quemen toda. saludos y bendiciones natividad soy santero hijo de oshun, la obra que marcas para endulsar a oshun esta bien pero falta que pongas cuantos dias que se tiene que dejar con oshun cada adimu asi como que como donde se da el cierre que es en el rio como se debe de dejar para que oshun oiga al . Encuentra el Ebbo o la Obra con los Orishas que necesitas para resolver cualquier situacion. Estoy un poco preocupada porque mi olokun, se le dio de comer, refresco y posteriormente se le puso melao de caa, lo que me desconcierta es porque le salio espuma, como cuando lavas la ropa en la lavadora y esa se salio. Esta es una obra para endulzar a Oshun cuando esta enojada y para que est en disposicin de ayudarnos en lo que le solicitamos. o usted me lo puede esplicar por correo .he sonado 3 veses con la que fue mi madrina sera malo eso? Coste llamada 927: GRATIS si tienes tarifa plana desde mvil y fijo. Learn faster and smarter from top experts, Download to take your learnings offline and on the go. 98 --OBRA CON OBATALA PARA ASCENDER DENTRO DEL GOBIERNO. Las piedras te las busca el santero o el babalawo que te vaya a hacer el santo. 6-en la noche si no puedes dormir pones una asistencia de un vaso con agua debajo de la cama para la parte donde pones la cabeza y al otro dia botar el agua(no el vaso) para la calle. ya que no tiene tiempo usted me podria decir o donde consigo informacion sobre ello. Le indican visitas semanales al medico y le ponen tratamiento de steroides por si se adelanta el parto tal ves se pueda salvar la criatura. Tratado de la direccion del obefa kakuanardo, 01 okana completo con odduns patakines y rezos copia, Para romper el aspecto negativo de los Oddun de Ifa, 170-velaciones-espirituales-con-eshu-eleggua, Mis experiencias en la religin ( novela ), No public clipboards found for this slide, Enjoy access to millions of presentations, documents, ebooks, audiobooks, magazines, and more. Se toman 5 mandarinas se exprimen y se le pone ese jugo a Oshun dentro de su sopera con miel y canela 5 horas y se saca, se limpia a Oshun y se baa con el preparado. Preparada la mezcla unta las velas y encindelas. PERO PREGUNTALE CON LOSCHAMALONGOS SI QUIERE QUE LE HAGS ESTA OBRA Y COMO. OFREZCALE A OSHN 5 CAPUCHINOS DE ALMBAR ( ESTO ES DULCE O PASTEL DE MIEL). por favor contestame tedejo mi correo Realizar un martes a cualquier hora. Como amarrar a un hombre con Oshun - Ritual para pedirle a Oshun obras Que son capuchinos de almibar? 20- LAMPARA A OSHUN PARA LA SUERTE . Ritual: primero debemos arreglar una limpieza a la casa donde estamos viviendo con 5 girasoles y los 5 enseres, echando en la puerta de la vivienda el maz finado, terminada Debemos baarnos con los 5 girasoles restante, y el resto de enseres sin incluir el maz; A medida que vamos limpiando y bandonos debemos rogar a . !la mia cuando la mama no esta presente me dice mama,y cunado esta su mama,(mi hija),me dice abuela tatima! Tambin es muy bueno limpiarse con carne, cuando sientas que tu casa esta muy cargada, pon hielos en todas las esquinas, ah para evitar la candela, has una cruz con agua florida, la prende, invocando a Papa Candelo, la cruza por ambos lados, para arriba, para abajo, a la derecha a la izquierda pidiendo que esa candela no te toque que se revoque, luego te limpias todo el cuerpo de arriba hasta abajo con la llama. 2-no te puede faltar la cascarilla ni el perfume,para que todos los dias te sacudas sobre todo por la manana antes de salir para la calle. Oshun, madre ma vengo hoy ante ti a. suplicarte que me ayudes t que eres conocida. Pinterest. Como ENDULZAR a un HOMBRE| Paso a paso rituales 8 Obras con Yemaya: Buena suerte, Dinero, Limpieza, embarazo y mas. Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias! 108-- OBRA SECRETA CON OSHUN. Enciende dos velas y pide a Oshun que te acerque a esta persona amada. Oshun, madre santa, haz que (nombre de la persona) muera por m. 9-echar mucho humo de tabaco,es decir te fumas tu tabaquito de vez en cuando y llama a tus protecciones(aunque no las conozcas) das 3 toques en el piso a tu derecha y habla con ellos.Eso y las oracines son su alimento. 8-super importante leer aunque sea 1 vez a la semana las oraciones espirituales del libro de Allan Kardec,eso es para darle fuerza y luz a tus protecciones,te sientas tranquila ,pones un pano blanco en la mesa,un vaso de agua,una vela un crucifijo y lees las oraciones despacio interiorizando lo que estas leyendo. Muchas gracias, Guadalupe. It appears that you have an ad-blocker running. A las velas le untars aceite de almendra (se unta desde la punta de la vela hacia la base), as con ese movimiento se atrae lo que deseamos, lo hars 5 veces. Para endulzar a un hombre. Pero anoche que estuve leyendo este blog, me di cuenta que no puedo hacer un ritual para que mi pareja regrese, sin antes hacer el de rompe trabajos de amor con el velon rojo. Santeria Afrocubana 236 Obras De Santeria Con La Diosa Oshun ? Como. PUES NO ES MALA IDEA. Cinco rosas amarillas, zu Amarre de amor rpido y efectivo con oshun (PARA HOMBRES) Amarres de amor con Oshun (PARA MUJERES) Perfume . Diferentes obras para endulzar a los Santos OBBATALA. Debes comenzar este ritual un da 5 o impar, al ser posible un lunes. OSHUN . Maria eso de los otaces,es para las personas que tienen santo coronado,al igual que las gallinas.Aunque por ejemplo si tienes padrino cerca de donde estas puedes pedirle permiso y ponerle la obra a su OShun.El santo lo recibe igual.Eso es lo que yo hago cuando quiero ponerle una obra directo al santo,en el caso de Oshun cuando le estas pidiendo lo haces con su campana para que te oiga. Oracin a Oshun para lograr endulzar el amor en la pareja. Ven y descubre lo loca enamorada que estoy. Todo se d en el momento justo y con las personas que son. Desde que el The New York Times avizorara en febrero del 2021 que Cuba se acercaba a un logro cientfico, comenz una guerra poltica que implicaba, en este caso, un ataque a sus candidatos vacunales, ahora varios convertidos en vacunas, como parte tambin de la competencia farmacutica. PARA COMPRAR EL LIBRO, ENVA UN CORREO A: CMO PUEDES OBTENER UNA CONSULTA CON NATIVIDAD DE LOS MARES? podria romperlo en la banera??? Como dice Natividad lo primero es hacerte un buen recogimiento y rompimiento y despues hacerle una misa de investigacion a tus protecciones para determinar quien es el guia espiritual y luego hacer una misa de coronacion que es cuando ellos se organizan y cada cual coge su lugar.Porque al principio ellos como que se alborotan y quieren todos mandar y pasar a la vez.Bueno asi se hace en Cuba. PORQUE ES LO QUE URGE AHORA MISMO,Y ACA LO HACEMOS TODOS LO DIAS, 1. Pues se que es asi por su altura, y su tono de su fisico pues era como una persona real pero era como hecha de aire. Hechizo para endulzar con Oshun. por que cuando tengo los collares puestos simpre estan frios? pues fui a que me consultara el babalao y el me dice que mi elegua es el de tres caras y sabiendo mi situacion tan precaria economicamente.no me dio un remedio para empezar y luego hacerme el elegua como es.cuando fuese abriendo camino. Este endulzamiento es ms efectivo si la haces con la foto de tu amado/a esta rodeada de ptalos de rosas y con inciensos de canela y miel (u otro dulce) aromatizando tu hogar. Repite la oracin de . MARIAAMANDA: SI,DEBE DE HACERLO UN SANTERO,LINO DE RIO ES UNA YERBA. Los usuarios de . JORGE:IYALORDE!! Mejores productos esotricos para Hechizos de amor. !si,zapallo y uyama es lo mismo!!jeje. Tambin peudes encontrar en nuestra tienda online el Ritual de Oshun consagrado con el que podrs hacer realidad tus anhelos ms profundos. necesito me orientes y me digas que me dicen los caracoles EL SEGUNDO DIA CON UNA TORRE DE MERENGUE CON GRAJEAS, EL TERCERO CON NATILLA, EL. maria mejias:zapallo es uyama..ese vegetal que le hacen una cara fea para las fiestas de hallowen! fabian.lo siento,oshun espiritual no existe. Quisiera que me ayudaran a descifrar este sueno . 4-otros banos: leche cruda ,perfume,cascarilla,1 clara de huevo,puedes echarle tambien anis estrellado. Now customize the name of a clipboard to store your clips. Deber preparar una cubeta de agua comn, la clara de un huevo de gallina, locin de 5 frutas verdes, media . Coloca el papel con tu nombre debajo del plato. 27 febrero, 2023. Escribe tu direccin de correo electrnico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Perdone mi ignorancia, pero desearia que escribiera el procedimiento de como prepararlo pues no quiero hacer nada incorrecto. 7-santiguarse los viernes con 3 ramitas de albahaca y la oracion de San Luis Beltran(muy bueno). Te recomiendotener a mano todos los ingredientes, estar en un lugar tranquilo, donde no te vayan a interrumpir, ten concentracin absoluta, enfoca tu visualizacin en lo que deseas, concentra tu estado de nimo con vibras positivas y sobre todo ten mucha fe. 109 Obras con oshun para empleo. Saca toda la parte de adentro del fruto y luego pon la calabaza encima del plato. Es un bao muy til si lo que quieres es atraer el amor de una persona y sientes que no te presta la atencin que mereces. Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web. 1-limpiarze con un huevo y romper en 4 esquinas Ella representa e. En la naturaleza est simbolizada por los ros. Ven y mrame a los ojos, as como yo te miro a ti, con la mirada de amor que te profeso. Estos consejos son muy buenos. Oraciones a Orishas archivos Ash pa mi Cuba Cmo hacer la Obra con Oshn para endulzar al ser amado? Ritual de fe Trabajos Y Obras Con Ochun (Primera Parte) Gracias por tu respuesta. Para endulzar una pareja en crisis. Ofrendas, rituales, adimuses y mas. Seguire ampliando y poniendo mas en sucesivas entradas al blog. Por lo que me ilumine y me dejaron el amor de (nombre de la persona). Document | PDF Obras con Oshun para endulzar ames Al Horno Para Oshun Necesitaras: ames grandes o medianos (2) Naranja ; Azcar morena; Miel de abejas; Canela molida; Mantequilla a temperatura ambiente; Preparacin: Enciende el horno y gradalo a 350 F, para quese encuentre caliente al momento de culminar la preparacin. Obra con Oshn para endulzar - pinterest.com y la cabeza cubrida. Ash pa mi Cuba. DEJE EL RITUAL POR 5 DIAS CON SECUTIVOS , LUEGO SE LLEVA AL RIO Y OFRENDA 5 CENTAVOS A OSHUN.RECUERDE DARLE LAS GRACIAS.108 ENDULZAR CON OCHUN 109 Obras con oshun para empleo Para conseguir amor, empleo, seguridad, para vencer la timidez 5 girasoles, miel de abeja, crtale los tallos. - Apuntalada por la excelsa actuacin de Yoandy Garlobo en la primera edicin, la cubana provincia de Matanzas tiene una huella profunda en la historia del Clsico Mundial de Bisbol (CMB), tambin con protagonismo de atletas locales como Jos Miguel Fernndez (2013) y Yurisbel Gracial (2017). En mi casa tengo una imagen de oshun con flores amarillas (de plastico) y tengo a mi oya tambien con flores violetas(de plastico). 25 Feb/23. janeth O. yoruba Religion. Yo igual la exhorto a que venga a Panam y la conozca a usted. BUENOS DIAS SU BENDICION. Coloca la figura de Oshun y escribe en un papel el nombre de la persona amada con un lpiz. Weve updated our privacy policy so that we are compliant with changing global privacy regulations and to provide you with insight into the limited ways in which we use your data. Te recomiendo que ests enfocado en lo que deseas mientras lo haces y siempre con fe y pensamientos positivos en tu pedido. guadalupe:eso esta dificil,por que i no hay rios,que se hara?. Se le ofrecen cinco capuchinos de almbar. Se meten las otas de Oshun en agua de ro. !y otra cosa,mi hija tambin le puso un zapallo a oshun y se lo paso por el vientre,a mi oshun,y cuando se daaba,lo llevbamos al rio y ponamos otro. . pero siempre tengo el algo.. en su sitio. Envuelve los restos en un papel y djalos en la orilla, mientras viertes la miel de la copa en el agua. Majestuosa Oshn, Duea de las aguas que habita, con tu permiso y tu bendicin aqu est tu hija/o (decir tu nombre), pidindote de corazn que escuches mi splica (haga la peticin misma que usted escribi en el papel), espero que me sea concedida segn tu gracia y si es tu voluntad bella Diosa de las aguas. El quinto da lo llevar al ro, dejar la obra con plato y todo en la orilla, y la dulce oshun har su parte. Dia.- nada mas tengo mis guerreros, orula, elekes. 236-obras-con-oshun - SlideShare